Outlander, y el rodaje de los episodios que constituirán su sexta temporada, fue una de las producciones que se vieron afectadas de lleno por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. En un principio, estos iban a llevarse a cabo el pasado mes de mayo. Más adelante, en otoño del pasado 2020. Y finalmente, parece que la producción de los mismos arrancaba hace unas semanas. Con la intención de que la fecha de estreno de la sexta tanda ocurra durante este año 2021.
Las cinco temporadas anteriores de la exitosa serie romántica las tienes disponibles en la plataforma de Movistar+. Mientras que, si eres de Netflix, su catálogo ofrece de la primera temporada a la cuarta.
Buenas noticias que la producción de Outlander parezca cumplir el plan previsto. Pero hemos de decirte que también hay cabida para las malas. Incluso para convertirse en razones para que no veas su sexta temporada. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?
4Una nueva ausencia en el reparto
Es aquí donde comienzan las malas noticias. Puesto que uno de los personajes favoritos de Outlander, uno de los enemigos de Sam Heughan y Caitriona Balfe, no estará con nosotros en la sexta temporada.
Lo último que conocimos sobre el gobernador Tryon, es que se marchaba de Carolina del Norte a Nueva York, para ser su próximo gobernador allí. Antes de irse, le dio tierras a Brianna Fraser y Roger MacKenzie.
Pero este último corrió un destino fatal. Roger fue ahorcado por error durante la Batalla de Alamance, donde estuvo a punto de morir. Según el actor Tim Downie, eso es todo para el gobernador Tryon en Outlander. Un actor que recientemente reveló que no formará parte de la sexta temporada de la serie.