Outlander: la razón por la que no te recomendamos ver la temporada 6

-

Outlander, y el rodaje de los episodios que constituirán su sexta temporada, fue una de las producciones que se vieron afectadas de lleno por la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. En un principio, estos iban a llevarse a cabo el pasado mes de mayo. Más adelante, en otoño del pasado 2020. Y finalmente, parece que la producción de los mismos arrancaba hace unas semanas. Con la intención de que la fecha de estreno de la sexta tanda ocurra durante este año 2021.

Las cinco temporadas anteriores de la exitosa serie romántica las tienes disponibles en la plataforma de Movistar+. Mientras que, si eres de Netflix, su catálogo ofrece de la primera temporada a la cuarta.

Buenas noticias que la producción de Outlander parezca cumplir el plan previsto. Pero hemos de decirte que también hay cabida para las malas. Incluso para convertirse en razones para que no veas su sexta temporada. ¿Quieres conocer todos los detalles hasta el momento?

3
¿Cómo será la sexta temporada?

Viento y ceniza, la sexta novela de la saga Outlander, versa: “Carolina del Norte, 1772. Son vísperas de la revolución, y la mecha de la rebelión ya ha prendido en las colonias. El gobernador Martin pide ayuda a Jamie Fraser para salvaguardar los intereses del rey y la corona. Pero gracias a su esposa, Claire, que puede viajar en el tiempo, Jamie sabe que en tres años la rebelión habrá conducido a la independencia, y que ésta condenará a la muerte o al exilio a los súbditos del rey Jorge.

Por encima de todo, sin embargo, se cierne amenazadora una breve noticia publicada en The Wilmington Gazette de 1776, en la que se da cuenta de un incendio en la casa de Fraser en el que perecen éste y su familia. Por una vez, Jamie desea que las predicciones de su mujer sean erróneas, pero en esta ocasión sólo el paso del tiempo le permitirá saber qué les depara el futuro…”.

Ante el medio de comunicación Entertainment Weekly, la productora ejecutiva de Outlander, Toni Graphia, afirmaba lo siguiente: “El plan era siempre ha sido hacer un libro por temporada, pero no descartaría que en algún momento podamos introducir cosas de un futuro libro en la temporada actual o incluso que lo dividamos de una forma diferente”. Con lo que, muy probablemente, encontremos evidencias de libros posteriores: Ecos del pasado y Escrito con la sangre de mi corazón.