Tras cumplir un año desde el lanzamiento de la generación anterior, ha sido como estaba previsto, OPPO ha renovado su gama alta. Eso sí, ahora se ha presentado a todos los miembros de su nueva línea OPPO Find X3 al mismo tiempo, en lugar de hacerlo con semanas de por medio como hicieron con los antecesores a estos.
De modo que junto con OPPO Find X3 Pro han llegado los modelos Find X3 Lite y Find X3 Neo. Dispositivos que llegan para sustituir respectivamente al OPPO Find X2 Lite y al OPPO Find X2 Neo. Los dos llegan con unas especificaciones que los colocan de forma directa en la gama media-alta del fabricante chino. Entre estas especificaciones tenemos su pantalla AMOLED de 65 W y la carga rápida de 65 W.
2Una cámara que promete mucho
En su parte trasera podemos ver una cámara cuádruple que está compuesta por un sensor principal Sony IMX 766 de 50 megapíxeles f/1.8, un gran angular de 16 megapíxeles f/2.2, teleobjetivo de 13 megapíxeles f/2.4 con zoom híbrido y por último, sensor macro de 2 megapíxeles.
Sin duda, una configuración muy interesante para ofrecer un rendimiento fotográfico fuera de toda duda. Si buscas un teléfono con buena cámara, este OPPO Find X3 Neo no te decepcionará.