Tras cumplir un año desde el lanzamiento de la generación anterior, ha sido como estaba previsto, OPPO ha renovado su gama alta. Eso sí, ahora se ha presentado a todos los miembros de su nueva línea OPPO Find X3 al mismo tiempo, en lugar de hacerlo con semanas de por medio como hicieron con los antecesores a estos.
De modo que junto con OPPO Find X3 Pro han llegado los modelos Find X3 Lite y Find X3 Neo. Dispositivos que llegan para sustituir respectivamente al OPPO Find X2 Lite y al OPPO Find X2 Neo. Los dos llegan con unas especificaciones que los colocan de forma directa en la gama media-alta del fabricante chino. Entre estas especificaciones tenemos su pantalla AMOLED de 65 W y la carga rápida de 65 W.
1OPPO Find X3 Neo, un modelo muy vitaminado
El terminal Neo llega con una pantalla curva de 6,5 pulgadas que el fabricante ha denominado como Sunlight AMOLED. Se trata de un panel que cuenta con resolución Full HD+, su tasa de refresco es de 90 Hz, tiene un cristal Corning Gorilla Glass 5 y el lector de huellas integrado. Y no termina aquí, también presenta una perforación en la esquina superior a la izquierda, en la cual se asoma la cámara frontal de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.4.
Decir que este panel es realmente un AMOLED de Samsung al que han añadido una capa adicional para mejorar la calidad de la imagen al intentar visualizar la pantalla en entornos muy soleados.
Y viendo los precedentes de la marca, podemos garantizar que la tecnología Sunlight AMOLED de OPPO no te decepcionará en absoluto.