Dicen por ahí que «Lo cortés no quita lo valiente». Este es uno de los aforismos más destacados para que vayas a la casa de alguien como invitado y te mantengas a la altura. No importa qué tanta confianza tengas con alguien, siempre has de saber qué hacer o no cuando una persona te abre las puertas de su hogar. Y es que, el día de hoy, te haremos mención de lo que nunca debes hacer con el fin de que tampoco quedes mal parado.
Puede que haya personas que no le hacen mucho caso que digamos a estas actitudes. Sin embargo, lo más importante es de qué forma estás llevando tus hábitos. Siempre es necesario que los mantengas como tu columna vertebral. Es así, como marcarás la diferencia con el resto, en aras respetar la privacidad de los demás, mientras habla bien de ti como ser humano.
7Despreciar comidas
Está mal visto coger alimentos de la nevera sin que te lo hayan ofrecido. Pero, si en cambio, el dueño de la casa te está ofreciendo alguna receta o algo especial para ti, no optes por decir que no se te apetece. Posiblemente no lo haces para despreciar la comida o lo que te estén dando en el momento. Sin embargo, la otra persona lo tomará como un gran desprecio.
Probablemente, te ha estado esperando con un agasajo que lo ha hecho solo para sorprenderte, y has dicho un no que puede ser de mal gusto y caerá como desagradable. Es mejor que aceptes lo que te están ofreciendo, dale buenos comentarios, disfrútalo y regálale esa buena sonrisa a la persona que, por algo te ha invitado, y es porque te estima muchísimo.