Especial 20 Aniversario

Esto es lo que NUNCA debes hacer cuando vas a casa de alguien

-

Dicen por ahí que «Lo cortés no quita lo valiente». Este es uno de los aforismos más destacados para que vayas a la casa de alguien como invitado y te mantengas a la altura. No importa qué tanta confianza tengas con alguien, siempre has de saber qué hacer o no cuando una persona te abre las puertas de su hogar. Y es que, el día de hoy, te haremos mención de lo que nunca debes hacer con el fin de que tampoco quedes mal parado.

Puede que haya personas que no le hacen mucho caso que digamos a estas actitudes. Sin embargo, lo más importante es de qué forma estás llevando tus hábitos. Siempre es necesario que los mantengas como tu columna vertebral. Es así, como marcarás la diferencia con el resto, en aras respetar la privacidad de los demás, mientras habla bien de ti como ser humano.

6
Abrir la nevera sin permiso en casa ajena

Deja que se atempere tu ensalada de pasta al sacarla de tu nevera.

Seguimos en un punto que suele ocurrir en excesos de confianza de muchas personas. Y es que, abrir la nevera de la casa ajena es algo que no debes hacer. Olvídate de una vez por todas de hacerlo. Salvo que el dueño te lo pida, y si se trata de que están en un encuentro con amigos y se mantienen haciendo comidas y otros tipos de preparaciones, es donde podemos valer una acción como esta.

De lo contrario, el frigorífico se respeta, igual que la cocina. Hacerlo por tus propios medios y por si fuera poco, coger alimentos sin que te lo hayan ordenador, habla de que eres una persona con mala educación, y es donde queremos que no caigas.