Esto es lo que NUNCA debes hacer cuando vas a casa de alguien

-

Dicen por ahí que «Lo cortés no quita lo valiente». Este es uno de los aforismos más destacados para que vayas a la casa de alguien como invitado y te mantengas a la altura. No importa qué tanta confianza tengas con alguien, siempre has de saber qué hacer o no cuando una persona te abre las puertas de su hogar. Y es que, el día de hoy, te haremos mención de lo que nunca debes hacer con el fin de que tampoco quedes mal parado.

Puede que haya personas que no le hacen mucho caso que digamos a estas actitudes. Sin embargo, lo más importante es de qué forma estás llevando tus hábitos. Siempre es necesario que los mantengas como tu columna vertebral. Es así, como marcarás la diferencia con el resto, en aras respetar la privacidad de los demás, mientras habla bien de ti como ser humano.

4
Dejar la cama sin arreglar

Si estás en tu casa vale poco si haces o no la cama, ya es un decisión individual. Pero, en caso de que te hayas quedado a dormir o estés vacacionando en la casa de alguien, por lógica la cama tienes que ordenarla todos los días.

Es un hábito que no debés descuidar, quien lo olvida, realmente deja mucho qué desear. A pesar de que a muchos no les da buena espina acomodar la habitación, si te han prestado sus espacios para que descanses, lo idóneo es que lo dejes impecable. Se trata de asunto de organización e higiene que posiblemente sea desagradable para los dueños de la casa si tú no lo haces.