Mejora la cámara de tu smartphone con estas lentes

-

Hoy en día la cámara de un smartphone es muy potente, y cada modelo es aún mejor que el anterior, incluso los de gama media cuentan con unas buenas lentes. Sin embargo, es posible mejorarlas aún más gracias a las lentes adicionales que se pueden utilizar para los smartphones actuales.

Estas lentes van a permitir que puedas aumentar las posibilidades de tu cámara. Tienes algunas funciones como poder hacer más zoom o también en lo que tenga que ver con la gran angular. Así, si antes ya podíamos hacer fotos de gran calidad con estos accesorios tendremos prácticamente unas fotos profesionales tanto dentro como fuera de casa, ya que también el sensor ofrece más posibilidades. Y también hay que remarcar una ventaja que a más de uno le vendrá genial, su uso tan sencillo y práctico que tiene.

Y es que para haceros con una de las lentes que os decíamos, no hace falta dejarse mucho dinero, aunque eso sí, es importante siempre revisar el producto que estamos comprando ya que algunos modelos pueden ser muy baratos y dando diferentes problemas. Por ejemplo, comprar un sistema de amarre que no se adapte bien al dispositivo, o también que no ofrezcan un resultado de calidad o suela desenfocar el zoom de las fotos.

2
A destacar para tu smartphone

Un aspecto también muy importante que no se debe dejar pasar de largo es que lo mejor es optar por un producto que cuente con un cuerpo que se va a colocar en el smartphone. Así después puedes cambiar las lentes que se van a utilizar y modificarla para tener como resultado por ejemplo, una mejor capacidad de hacer fotos macro o con la gran angular.

Estos también son un buen modelo, pero no hay que perder de vista aquellos con una única funcionalidad que te van a ofrecer una única funcionalidad específica que vayas buscando.

Y para terminar, también es interesante que la lente (o el sistema de lentes) sea lo más compatible posible. Por lo general esta información la ofrecerá el fabricante siempre, por lo que sería recomendable echarle un vistazo antes de comprarla.