El arroz es un alimento indispensable en todas las cocinas y mayormente se conocen sus detalles nutricionales (o incluso cuando no) es algo que en la gran mayoría de las cocinas del mundo se encuentra, e incluso lo se incorpora a la dieta diaria de diferentes formas, pero pues, ahora se te darán muchas ideas de qué más puedes hacer con el arroz en sí.
Se considera el segundo cereal más producido en el mundo luego del maíz, se cree que en el mundo existen millones de hectáreas destinadas al cultivo del arroz.
4Usos en la belleza
Para la belleza de la piel y el cabello se puede triturar los granos de arroz para luego colocar el polvo resultante en un recipiente y mezclarlo con el agua y el aceite de coco. Aplicar el exfoliante en tu piel realizando pequeños círculos con las yemas de los dedos y después de masajear unos minutos, enjuaga con agua tibia.
Las proteínas presentes en el agua en donde cocinas este producto ayudan a nutrir tu cabello para que se vea fuerte y sano, por eso es que no debes tirar nunca el agua en el que hierves el arroz. Utiliza ese líquido antes del último enjuagado del pelo: solo tienes que extenderlo desde la raíz hasta las puntas, y dejar que actúe cinco minutos. El agua de arroz también puede ser usada como hidratante para la piel.