Arroz: los usos alternativos que puedes darle

-

El arroz es un alimento indispensable en todas las cocinas y mayormente se conocen sus detalles nutricionales (o incluso cuando no) es algo que en la gran mayoría de las cocinas del mundo se encuentra, e incluso lo se incorpora a la dieta diaria de diferentes formas, pero pues, ahora se te darán muchas ideas de qué más puedes hacer con el arroz en sí.

Se considera el segundo cereal más producido en el mundo luego del maíz, se cree que en el mundo existen millones de hectáreas destinadas al cultivo del arroz.

3
Para los dolores y cólicos

Los granos de arroz mantienen la temperatura durante mucho tiempo lo cual es ideal para ayudar a eliminar el dolor muscular o las molestias provocadas por cólicos.

Esta propiedad es ideal para confeccionar cojines de calor seco, los cuales aliviarán el dolor y relajarán nuestras tensiones corporales y para confeccionarlo, debes introducir granos de arroz en una bolsa hecha de tela, calentarla en el microondas durante un minuto y medio y pasado ese tiempo, aplícala en donde sientes dolor o molestias.