En estos tiempos donde la tecnología no deja de impresionarnos, se ha estado hablando de una aplicación novedosa la Wombo Ai. Pero hay otras como esa en la que podemos cargar una fotografía y una vez la aplicación la procesa, esta comienza a moverse y la persona de la fotografía comienza a sonreír. Es algo impresionante sobre todo para aquellas personas que ya no tienen a sus seres queridos y pueden ver de nuevo cómo sonríen. En este caso, la aplicación se llama Deep Nostalgia y curiosamente ha sido creada por un servicio online que se especializa en crear árboles genealógicos. Una de las herramientas que tiene es la de animar fotografías antiguas para que puedas ver tu árbol genealógico más completo que nunca. Por lo tanto, no solo puedes ver a tus abuelos sonreír sino que incluso a tus bisabuelos. Realmente solo necesitas una fotografía.
2¿Tiene que ser una foto mía para poder hacer que baile y cante?
El programa no es tan estricto y es que la fotografía no tiene por qué ser tuya o de alguien de tu familia sino que puede ser de quien quieras. Puedes incluso coger a personajes de la historia y animarlos.
Muchos ya se han visto impresionados ya que la animación está muy bien hecha y se animan tanto la boca como los ojos e incluso el cuerpo. Lo que más sorprende es que la aplicación pone todo en movimiento en tan solo unos segundos.