El mundo de las WAGS se estremece gracias a las espectaculares mujeres que lo integran, pero ahora vive revolucionado tras el ingreso de Vanessa Sierra a este selecto grupo. Los posados de esta australiana de 26 años estremecen a todos sus seguidores que cada vez son más tras conocerse que mantiene una relación con Bernard Tomic. El tenista, que es conocido por ser uno de los chicos malos de este deporte, realmente se ha sacado la lotería de la vida; porque al poder conquistar a este mujerón de seguro que su felicidad ha aumentado mucho.
Lo cierto es que la sexy modelo lleva en esa industria desde el 2015, pero su fama creció mucho más tras su aparición en el programa ‘Love Island’. La exconcursante de realities se ha mantenido en la palestra del mundo de la farándula debido a esos posados tan candentes en bikini o en ropa interior que publica en su Instagram, a su antigua relación con el youtuber Luke Erwin y ese perfil en de ‘Only Fans’ en el que acumula miles seguidores gracias a su contenido más picante.
5Esa arma letal que es su trasero
Por supuesto que Vanessa Sierra tiene muchos atributos que se pueden destacar: su bello rostro, ese poder de seducción avasallante, esas curvas increíbles y su escote tan llamativo. Sin embargo, queda más que claro que uno de las armas más potentes que tiene la modelo es su espectacular trasero. Esas posaderas tienen un don especial para atraer miradas y por eso en muchos de sus posados es lo primero que suele enseñar. En esta imagen queda muy presente al aparecer de espaldas mostrando esa prominente trasera que se «esconde» en ese bikini morado tan lindo. Con su sonrisa tan encantadora realmente completa un panorama especial.