El mundo de las WAGS se estremece gracias a las espectaculares mujeres que lo integran, pero ahora vive revolucionado tras el ingreso de Vanessa Sierra a este selecto grupo. Los posados de esta australiana de 26 años estremecen a todos sus seguidores que cada vez son más tras conocerse que mantiene una relación con Bernard Tomic. El tenista, que es conocido por ser uno de los chicos malos de este deporte, realmente se ha sacado la lotería de la vida; porque al poder conquistar a este mujerón de seguro que su felicidad ha aumentado mucho.
Lo cierto es que la sexy modelo lleva en esa industria desde el 2015, pero su fama creció mucho más tras su aparición en el programa ‘Love Island’. La exconcursante de realities se ha mantenido en la palestra del mundo de la farándula debido a esos posados tan candentes en bikini o en ropa interior que publica en su Instagram, a su antigua relación con el youtuber Luke Erwin y ese perfil en de ‘Only Fans’ en el que acumula miles seguidores gracias a su contenido más picante.
3Pura sensualidad en sus posados
Está claro que Vanessa Sierra tiene más de 200 mil seguidores en Instagram por esos posados que coloca. Esa forma de exhibirse le ha generado muchas críticas, pero también ha aumentado su cantidad de admiradores, que aprecian esos regalos tan sensuales que ellas les da. Cierto que deslumbra cuando aparece en topless, porque es una de las poses que más le gusta; pero no solo las sabe sacar estando de pie. Aquí la australiana sorprende acostada en una especie de sofá y para evitar la censura de la red social utiliza una toalla para tapar sus pechos; aunque deja una parte más que visible para llamar la atención. Demasiado erotismo en una foto.