El Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España, también identificado por todos sus hinchas simplemente como el Barça, una de las instituciones más llamativas que se ha podido ver en la actualidad, producto de su característico, lindo y particular estilo de juego, el cual les ha servido para alcanzar en reiteradas oportunidades la gloria ante rivales de renombre, más influyentes que se ha logrado presenciar en toda la historia del balompié mundial gracias a sus millones de fanáticos distribuidos en diversas partes del globo terráqueo y más ganadoras que se ha podido ver en toda la existencia de la humanidad a través de sus incontables, grandiosos y numerosos trofeos, no ha logrado salir de un problema para meterse rápidamente en otro, quedando nuevamente dentro del ojo del huracán y posicionándose como el hazmerreír de toda la comunidad internacional del balompié, tras sacar a la luz el nuevo diseño de la camiseta de local que utilizarán para la temporada 2021/22, campaña en la que su nuevo presidente, Joan Laporta i Estruch, mejor conocido por todos en el ámbito deportivo como Joan Laporta o en algunos casos simplemente como Laporta, buscará a toda costa frenar la gigantesca deuda que les dejó Josep Maria Bartomeu, anterior mandamás y seguramente uno de los peores directivos que se han podido ver en los 121 años de fundación de la entidad catalana, para de esta manera, poder realizar las adquisiciones que tanto han soñado para el próximo mercado de fichajes de verano, quienes serán de gran utilidad para el cuerpo técnico en su camino por enderezar la terrible situación deportiva que les ha tocado padecer.
Si bien es cierto que para nadie es un secreto que el éxito de la temporada y buenos momentos para el conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, uno de los certámenes más prestigiosos, respetados y complejos que se ha podido ver en toda la existencia del balompié mundial, debido a que en él participan los mejores equipos y jugadores de Europa, quienes buscan desesperadamente alzarse con ‘La Orejona’, un trofeo que les permite ser catalogados como parte del mejor equipo de la temporada, significando esto un enorme cambio en sus carreras profesionales, ya que su valor de mercado subiría increíblemente y se volverían en los principales objetivos de los diversos planteles de renombre, obteniendo seguramente una buena cantidad de dinero, jamás dependerán de un simple diseño de su camiseta, ya que no es un punto o factor que pueda terminar jugándoles en contra en los diversos compromisos de peso que afrontarán campaña tras campaña, pues parece que no se puede negar que a varios de los pesos pesados del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España no les ha gustado en lo absoluto el estilo, forma y mucho menos el diseño de esta indumentaria de cara a la temporada que viene, dejándoles nuevamente muy mal parados en el plano internacional y llevándoles otra vez a ser la tendencia en las diversas redes sociales del globo terráqueo y portada de los medios de comunicación de todo el planeta, siendo claramente la crítica y la polémica los principales acompañantes en la redacción.
Tras analizar detalladamente el nuevo diseño de la camiseta del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España para la próxima temporada 2021/22, el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una breve lista con las indumentarias del plantel del mítico Camp Nou, uno de los recintos deportivos más respetados de todos los tiempos de este deporte, donde diferentes instituciones de gran relevancia han terminado tocando el cielo con sus manos o, caso contrario, también han terminado descendiendo hacia lo más oscuro y tenebroso del pozo de la muerte por medio de derrotas dolorosas e imborrables para todos los fanáticos del balompié mundial, que menos le gustaron a los fans.
3La camiseta de visitante del FC Barcelona para la temporada 2012/13
Por si fuese poco, el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España se ganó las críticas, burlas y reclamos por parte de sus fanáticos durante los inicios de la temporada 2012/13 gracias al diseño de su camiseta de visitante para esa campaña, la cual reventó las redes sociales con ese diseño en el que se mezcló el naranja con el amarillo, haciéndoles ver como un equipo que no tenía identidad institucional con respecto a sus colores corporativos.
«Es una mezcla de colores ilógica, extraña y desquiciada desde cualquier punto de vista que se le mire. Nike enloqueció con ese diseño, parecemos una especie extraña de guacamaya. No entiendo cómo al Barça se le ocurrió aceptar tal cosa», escribió un hincha del Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España en su cuenta de Twitter a inicios de esa campaña.