Hay utensilios e instrumentos en casa, que no llegamos a creer lo útiles que pueden llegar a ser en aspectos tan distintos para los cuales fueron creados comúnmente con tal solo una pequeñas variantes nos pueden sacar de apuros. Este es el caso de las perchas, sean de metal o madera nos ayudan mucho, de hecho forman parte de los 12 ingeniosos trucos que te harán la vida más fácil. En el siguiente te mencionaremos donde surgió y esos usos originales.
5Historia de la percha
Era el año de 1903 cuando a Albert J. Parkhouse, un empleado del Timberlake Wire y Novelty Company en Michigan, decidió doblar un pedazo de alambre en dos óvalos torciendo los extremos y así formo un gancho para guindar la ropa, todo estos motivado a que sus compañeros de trabajo vivían quejándose de la escasa cantidad de percheros que había en la fábrica para colocar sus ropas.
Luego en 1932 Schuyler C. Hulett patentó un nuevo diseño y mejorado por unos tubos de cartón ondulado que cubrir tanto arriba como debajo de la percha de alambre para prevenir y así evitar arrugas en los trajes y para el año de 1935 otro inventor más Elmer D. Rogers agregó un tubo en la barra más baja usado aun en la actualidad.