Lugares mágicos de España que no existirán en 2050

-

El cambio climático va a provocar que España cambie tal y como la conocemos a largo plazo. Pero no va quedando tanto tiempo para que se puedan ver los estragos que cause la subida del nivel del mar provocada por el progresivo deshielo de los polos. Esto va a hacer que menos de 30 años desaparezcan muchos rincones de España que se encuentran al nivel del mar.

Todavía estamos a tiempo de revertir esta situación para intentar evitar que la cosa vaya a más. Zonas de gran impacto medioambiental podrían quedar sumergidas bajo el agua en el futuro. A continuación, te mostramos los lugares mágicos de España que no existirán en 2050.

7
SANTANDER (ESPAÑA) ESTÁ EN GRAVE PELIGRO DE INUNDARSE EN EL 2050

Gran parte de Santander quedaría sumergida bajo el agua si se cumplen las terribles expectativas en el año 2050 para toda España. La ciudad cántabra vería como toda la zona de la Playa del Sardinero se quedaría inundada si aumenta el nivel del mar.

Y no solo eso, ya ese crecimiento del mar podría afectar al barrio de Castilla Hermida, a la zona industrial de la ciudad y hasta al aeropuerto. Si no se revierte esta situación, Santander podría desaparecer en las profundidades del mar.

Siguiente