Lugares mágicos de España que no existirán en 2050

-

El cambio climático va a provocar que España cambie tal y como la conocemos a largo plazo. Pero no va quedando tanto tiempo para que se puedan ver los estragos que cause la subida del nivel del mar provocada por el progresivo deshielo de los polos. Esto va a hacer que menos de 30 años desaparezcan muchos rincones de España que se encuentran al nivel del mar.

Todavía estamos a tiempo de revertir esta situación para intentar evitar que la cosa vaya a más. Zonas de gran impacto medioambiental podrían quedar sumergidas bajo el agua en el futuro. A continuación, te mostramos los lugares mágicos de España que no existirán en 2050.

5
LA CIUDAD DE HUELVA SERÁ OTRA DE LAS MÁS AFECTADAS EN ESPAÑA

La ciudad de Huelva está rodeada de marismas que podrían desaparecer en el 2050. Toda la costa onubense está repleta de este tipo de ecosistema que quedarían bajo el agua si sube el nivel del mar, con todo el perjuicio medioambiental que eso puede conllevar.

Esta situación podría afectar a las Marismas de Odiel, que están declaradas como Reserva de la Biosfera por la Unesco, a las Marismas de Isla Cristina y al Paraje Natural de las Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido. ¡Hay que revertir el cambio climático para evitar que cause estragos en esta zona!