La Isla de las tentaciones ha sufrido un revés. A pocas horas para ver cómo termina el concurso, ha saltado la noticia de que uno de los solteros ha sido detenido. Este soltero ha pasado a disposición judicial por una denuncia. En esta denuncia es acusado de haber participado en un abuso sexual en grupo. Además, el soltero no ha pasado para nada desapercibido en el concurso. De hecho se le ha visto muy acaramelado a una de las concursantes que venían a poner a prueba su amor con su pareja.
No ha sido otro que Carlos Álgora. Se ha hecho famoso en La isla de las tentadores en su tercera edición. Y es que este soltero ha encandilado a Lola y ha tenido algo más que palabras con él a lo largo del reality. De hecho, ha sido el causante de que Lola rompa con Diego tras tres años de relación. Pero Carlos hoy no es noticia por lo que va a pasar en las próximas hogueras. Este tentador ha sido detenido recientemente junto a otros dos hombres como sospechoso de un abuso durante una fiesta.
6La isla de las tentaciones: Carlos a por Lola
Y tras esta noche de pasión, Lucía dejó de estar para todo con Lucía y sus preferencias habían cambiado radicalmente hacia Lola. De hecho, esto tuvo bastante polémica en la casa entre las dos chicas.
Tras una hoguera entre Diego y Lola no se dio el siguiente paso. Tras volver de la hoguera, Carlos empezó una táctica de derribo con la chica. Y claro, Lola se dejó llevar y culminaron este acercamiento. De hecho, han protagonizado algunos de los momentos más calientes de esta edición de La isla de las tentaciones.
Fue ya en la primera noche cuando se acostaron y durmieron juntos. Y en todo el programa no han parado. A todas horas y en todos los lugares posibles. De hecho, se han separado un tanto de la vida del grupo.
Ahora tendrá que responder ante la justicia por un abuso en grupo de una mujer francesa en una fiesta en Colmenarejo, Madrid.