La isla de las tentaciones: este es el tentador acusado de abusos sexuales en grupo

-

La Isla de las tentaciones ha sufrido un revés. A pocas horas para ver cómo termina el concurso, ha saltado la noticia de que uno de los solteros ha sido detenido. Este soltero ha pasado a disposición judicial por una denuncia. En esta denuncia es acusado de haber participado en un abuso sexual en grupo. Además, el soltero no ha pasado para nada desapercibido en el concurso. De hecho se le ha visto muy acaramelado a una de las concursantes que venían a poner a prueba su amor con su pareja.

No ha sido otro que Carlos Álgora. Se ha hecho famoso en La isla de las tentadores en su tercera edición. Y es que este soltero ha encandilado a Lola y ha tenido algo más que palabras con él a lo largo del reality. De hecho, ha sido el causante de que Lola rompa con Diego tras tres años de relación. Pero Carlos hoy no es noticia por lo que va a pasar en las próximas hogueras. Este tentador ha sido detenido recientemente junto a otros dos hombres como sospechoso de un abuso durante una fiesta.

5
El gran apoyo de Lucía

Mientras que Lucía estaba pasando un infierno debido a las infidelidades (dobles en alguna ocasión) de su pareja, Carlos era su apoyo. El tentador de La isla de las tentaciones estaba junto a ella para que llorara con él sus penas.

De hecho, siempre tenía palabras bonitas para ella. Le decía todo tipo de frases para que se sintiera mejor y la hacía verse especial. Era como el amigo que toda chica que sufre desamor querría tener.

Pero la noche de la infidelidad todo cambió. Carlos durmió esa noche con Lucía y con Lola. Y fue con esta última con la que empezó a besarse, a tontear y a hacer algo más que unos simples mimos. Según contaron, hubo “mamoneo”.