La Isla de las tentaciones ha sufrido un revés. A pocas horas para ver cómo termina el concurso, ha saltado la noticia de que uno de los solteros ha sido detenido. Este soltero ha pasado a disposición judicial por una denuncia. En esta denuncia es acusado de haber participado en un abuso sexual en grupo. Además, el soltero no ha pasado para nada desapercibido en el concurso. De hecho se le ha visto muy acaramelado a una de las concursantes que venían a poner a prueba su amor con su pareja.
No ha sido otro que Carlos Álgora. Se ha hecho famoso en La isla de las tentadores en su tercera edición. Y es que este soltero ha encandilado a Lola y ha tenido algo más que palabras con él a lo largo del reality. De hecho, ha sido el causante de que Lola rompa con Diego tras tres años de relación. Pero Carlos hoy no es noticia por lo que va a pasar en las próximas hogueras. Este tentador ha sido detenido recientemente junto a otros dos hombres como sospechoso de un abuso durante una fiesta.
2De qué se acusa al tentador
Carlos Álgora ha sido detenido por una presunta agresión sexual a una mujer francesa. Todo sucedió el pasado 13 de febrero. En la localidad madrileña de Colmenarejo se celebraba una fiesta privada a la que acudían varios de los participantes en La isla de las tentaciones.
Tras terminar la fiesta, la mujer francesa acudió hasta el cuartel de la Guardia Civil. Allí denunció que había sido drogada. También dijo que había sufrido abusos de corte sexual por parte de varios jóvenes.
Según consta en la denuncia, los abusos sexuales se habían producido sin el consentimiento expreso de la víctima. Además, sin tener consciencia de ello, ya que, según ella, había sido intoxicada con algún tipo de sustancia.
Tras las pesquisas de la Guardia Civil, se ha evidenciado que el delito sí que había sido cometido. Los presuntos autores se habían identificado con los nombres de Carlos, Alberto y Carlos, Y a Carlos Álgora ya ha sido detenido junto a los otros dos jóvenes.