Mercedes Milá ha sido la presentadora más emblemática de Gran Hermano. La catalana se hizo cargo de 15 ediciones de anónimos del reality show, las más exitosas de la historia del formato. Con la excepción de que Pepe Navarro presentó GH 3, Mercedes Milá estuvo 16 años ininterrumpidos presentado el reality show por excelencia en España.
En el 2016, Mercedes Milá dejó huérfanos a los seguidores más fieles del formato anunciando que no volvería a presentarlo. Jorge Javier Vázquez fue su sustituto durante 2 ediciones, que además han sido la que menos audiencia han cosechado. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Mercedes Milá no volverá a presentar Gran Hermano.
7MERCEDES MILÁ ESTÁ ENGANCHADA A LOS REALITIES DE TELECINCO
A pesar de que ya no trabaja para la cadena, Mercedes Milá ha confesado que está enganchada a los realities de Telecinco. La presentadora sigue La isla de las tentaciones y le fascina que las parejas acepten participar en el programa para poner a prueba su relación.
Aunque el reality que más le gusta es Supervivientes. Mercedes Milá es una fanática de este formato. Además, la presentadora ha rechazado concursar en programas como Masterchef Celebrity porque no tiene ni idea de cocina.