Mercedes Milá ha sido la presentadora más emblemática de Gran Hermano. La catalana se hizo cargo de 15 ediciones de anónimos del reality show, las más exitosas de la historia del formato. Con la excepción de que Pepe Navarro presentó GH 3, Mercedes Milá estuvo 16 años ininterrumpidos presentado el reality show por excelencia en España.
En el 2016, Mercedes Milá dejó huérfanos a los seguidores más fieles del formato anunciando que no volvería a presentarlo. Jorge Javier Vázquez fue su sustituto durante 2 ediciones, que además han sido la que menos audiencia han cosechado. A continuación, te desvelamos los motivos por los que Mercedes Milá no volverá a presentar Gran Hermano.
2MERCEDES MILÁ PASÓ UNA NOCHE EN LA CASA DE GRAN HERMANO
Según iban pasando las ediciones de Gran Hermano, Mercedes Milá innovaba e introducía una novedad para mantener la atención de los espectadores. Un año se vistió cada semana de trajes regionales de toda la geografía española, otro año lució en cada gala un chaleco diferente e incluso llegó a rendir homenaje a las frutas y verduras.
Para el estreno de Gran Hermano, a Mercedes Milá no se le ocurrió otra cosa que pasar la noche en la casa de Guadalix de la Sierra. De este modo, se convirtió en la primera presentadora del mundo que dormía junto a los concursantes en el reality show.