La frase de Kiko Rivera con la que ‘apuñala’ a Isabel Pantoja

-

La revista Lecturas ha logrado entrevistar en exclusiva a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. En esta entrevista, ha lanzado algunas frases en las que apuñala sin remordimientos a su madre. Y es que el clan Pantoja no pasa por su mejor momento. Desde que se descubrió lo de la herencia envenenada, Isabel se ha separado de sus hijos, se ha refugiado en Cantora y en su hermano Agustín. Tampoco lo está pasando bien el hijo de Paquirri, que tiene que responder en los peores momentos de su vida.

Kiko Rivera está pasando un oscuro momento. Y es que tiene que esperar a la prueba de paternidad según ha revelado uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos. Este chico ha desvelado que Kiko se sometería a una prueba. Y esto no ha gustado nada ni al clan Pantoja ni a Kiko Rivera. Pondría en duda compartir la tan manida herencia. Pero Kiko ha sabido refugiarse en su familia. Tanto Irene Rosales como sus hijos están ayudándole a seguir adelante. Además, se suma que no hay mucho trabajo y que los negocios que tenía no van del todo bien. Ahora se abre en esta entrevista para responder sin tapujos y hundiendo a quien haga falta.

4
Los que han abandonado a Kiko Rivera

Kiko Rivera niega que su parte de Cantora corra peligro por las deudas de su madre

En algunas ocasiones, este tipo de guerra familiares, como la de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, van un poco a sacar dinero a las revistas y a los medios. No se toman demasiado en serio y por eso se dicen cosas para seguir alimentando la polémica y seguir apareciendo en televisión.

Pero esta guerra de Cantora sí que va en serio. Muestra de ello es que Kiko Rivera no tiene pelos en la lengua y nombra a quien haga falta con nombres y apellidos. De hecho se ha dirigido a algunos familiares con una pregunta clara: “¿Dónde están?”.

Hablaba de sus primeros, tíos y hermanos. Muchas de las actitudes de estos familiares le han molestado: “Mi prima, como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella!”. También hablaba de su hermana: “No se me olvidan las palabras de mi hermana: Le digo que, si se quiere enterar de por qué las cosas están pasando así, se lo enseño. “No quiero verlo”, dice en televisión. Sabe que si lo hace, tiene que elegir, y a Anabel le pasa igual”.