La revista Lecturas ha logrado entrevistar en exclusiva a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. En esta entrevista, ha lanzado algunas frases en las que apuñala sin remordimientos a su madre. Y es que el clan Pantoja no pasa por su mejor momento. Desde que se descubrió lo de la herencia envenenada, Isabel se ha separado de sus hijos, se ha refugiado en Cantora y en su hermano Agustín. Tampoco lo está pasando bien el hijo de Paquirri, que tiene que responder en los peores momentos de su vida.
Kiko Rivera está pasando un oscuro momento. Y es que tiene que esperar a la prueba de paternidad según ha revelado uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos. Este chico ha desvelado que Kiko se sometería a una prueba. Y esto no ha gustado nada ni al clan Pantoja ni a Kiko Rivera. Pondría en duda compartir la tan manida herencia. Pero Kiko ha sabido refugiarse en su familia. Tanto Irene Rosales como sus hijos están ayudándole a seguir adelante. Además, se suma que no hay mucho trabajo y que los negocios que tenía no van del todo bien. Ahora se abre en esta entrevista para responder sin tapujos y hundiendo a quien haga falta.
3Una gran decepción de Kiko Rivera
Kiko Rivera está en un valle dentro de su vida. Es un mal momento tanto para él como para todo el que le rodea. Ya no se hablan de posibles rumores sobre infidelidades, ahora la cosa es mucho más seria y más privada.
Y es que, en esta guerra, los bandos se han separado claramente. Hay muchos personajes que están apoyando a Isabel Pantoja y tiran por tierra todo lo que ha hecho el chico. Y apenas hay quien esté del lado del hijo de Paquirri.
Por eso mismo, Kiko encuentra su fuerza y su guía en su familia. Según el propio Kiko Rivera, son Irene Rosales y sus hijos los que le hacen levantarse cada mañana. Y está profundamente decepcionado con todo el entorno de Cantora. Siente que su madre, su tío y el resto de ese entorno le ha fallado tras hacerse pública la herencia envenenada.