La revista Lecturas ha logrado entrevistar en exclusiva a Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja. En esta entrevista, ha lanzado algunas frases en las que apuñala sin remordimientos a su madre. Y es que el clan Pantoja no pasa por su mejor momento. Desde que se descubrió lo de la herencia envenenada, Isabel se ha separado de sus hijos, se ha refugiado en Cantora y en su hermano Agustín. Tampoco lo está pasando bien el hijo de Paquirri, que tiene que responder en los peores momentos de su vida.
Kiko Rivera está pasando un oscuro momento. Y es que tiene que esperar a la prueba de paternidad según ha revelado uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos. Este chico ha desvelado que Kiko se sometería a una prueba. Y esto no ha gustado nada ni al clan Pantoja ni a Kiko Rivera. Pondría en duda compartir la tan manida herencia. Pero Kiko ha sabido refugiarse en su familia. Tanto Irene Rosales como sus hijos están ayudándole a seguir adelante. Además, se suma que no hay mucho trabajo y que los negocios que tenía no van del todo bien. Ahora se abre en esta entrevista para responder sin tapujos y hundiendo a quien haga falta.
2La prueba de paternidad
Según uno de los hijos de Antonio Muñoz Cariñanos, Kiko Rivera se habría sometido a una prueba de paternidad. Habría puesto en duda que Isabel Pantoja, su madre, también hubiera dicho la verdad sobre su concepción.
Todavía no se ha producido esta prueba. Sin embargo, pone en evidencia que sí que es cierto que Kiko podría pedirla. Esto podría ser un punto y aparte en la vida del DJ. De ser el hijo más pequeño de Paquirri, su vida podría convertirse en toda una mentira formada por Isabel Pantoja.
En la entrevista, Kiko ha respondido sin ningún tipo de problema a la pregunta de si se va a hacer la prueba de paternidad: “No quería que saliese, quería que la decisión que yo tomase fuera privada, quedármela yo”. Así confirma que es cierto que tenía pensado hacerlo. Lo que no sabremos es si la hará pública cuando se produzca o si lo guardará como un secreto. Suponemos que del resultado dependerá.