La escandalosa vida de Will Smith más allá de sus interpretaciones

-

Will Smith es tan exitoso como también muy controversial. Y es que, como figura pública se ha encargado de dejar con los años su nombre muy en alto a través de sus trabajos e interpretaciones. Es una de las personalidades más influyentes del espectáculo internacional, y tiene la fama de que donde pisa siempre llama la atención. Mucho se rumorado sobre la vida del estadounidense, aunque quizás nadie te había contado los detalles de lo que ha hecho, dejando a un lado la parte mediática que lo acompaña.

Pues sí, más allá de su trayectoria y de ese protagonismo que tiene en la industria, la historia de Will Smith guarda muchos secretos que, posiblemente se te habían pasado por alto. Recordemos que, antes de ser estrellas, las celebridades son seres humanos; así que te diremos cómo han sido los paso del «Fresh Prince», como le llaman popularmente y de qué forma se ha hecho notar a costa de sus exclusivas.

4
Problemas con uno de sus hijos

Will Smith tienes 3 hijos, Trey, Jaden y Willow. Una de las situaciones más álgidas que ha tenido que pasar como padre es todo lo que ha ido apareciendo de sus hijos en la opinión pública. El año 2019, fue uno de los episodios donde más especulación y turbulencias tuvo que vivir el artista.

Su hijo Jaden Smith, quien ahora es un adolescente de 22 años de edad, pasó por un momento de rebeldía donde se vio con un cambio físico muy sorprendente. Tanto en el color de cabello, así como el aspecto que lo hacía lucir al descuido. Tras este episodio, fuentes aseguraban de que el chico se encontraba sufriendo de problemas de drogadicción.

Por tal motivo, se llegó a relacionar de que para la edad que tenía en aquél entonces, el joven estaba más envejecido que su propio papá. Presuntamente, todo se debía al uso abuso del crack que causó críticas para su padre por cómo se veía su hijo.