Will Smith es tan exitoso como también muy controversial. Y es que, como figura pública se ha encargado de dejar con los años su nombre muy en alto a través de sus trabajos e interpretaciones. Es una de las personalidades más influyentes del espectáculo internacional, y tiene la fama de que donde pisa siempre llama la atención. Mucho se rumorado sobre la vida del estadounidense, aunque quizás nadie te había contado los detalles de lo que ha hecho, dejando a un lado la parte mediática que lo acompaña.
Pues sí, más allá de su trayectoria y de ese protagonismo que tiene en la industria, la historia de Will Smith guarda muchos secretos que, posiblemente se te habían pasado por alto. Recordemos que, antes de ser estrellas, las celebridades son seres humanos; así que te diremos cómo han sido los paso del «Fresh Prince», como le llaman popularmente y de qué forma se ha hecho notar a costa de sus exclusivas.
1Hablemos del origen de Will Smith
Primero lo primero, Will Smith ante todo es renombre, la industria ha servido de escenario para que la estrella demostrar y lo sigue haciendo, que de verdad tiene talento. Los años han sido testigos de que es uno de los artistas más consagrados y apreciados. Oriundo de Filadelfia, nació el 25 de septiembre del año 1968.
En la actualidad, tiene 52 años de edad, es considerado uno de los máximos exponentes del rap, además que su bagaje en las artes audiovisuales se pierde de vista; incalculables producciones que lo ubican como un verdadero ejemplo de que querer es poder.