El Día del Padre está al caer y, tras un año tan complicado, esta fecha puede ser la oportunidad ideal para demostrarles a nuestros progenitores todo el cariño que les tenemos a través de un detalle. ¿Has pensado ya qué regalarle? Si no tienes mucho presupuesto o lo que quieres es sorprender con originalidad, te proponemosuna serie de manualidades muy divertidas para regalar en esta jornada.
Y es que ¿existe algo más original y personal que confeccionar el regalo para el Día del Padre con tus propias manos? Esto puede retrotraeros -tanto a él como a ti- a aquellos tiempos del ‘cole’ en los que, con tanta ilusión, le preparabas alguna manualidad en clase para felicitarle. Aunque haya pasado algo más el tiempo, estamos seguros de que agradecerá cualquiera de los presentes que te enumeramos a continuación.
Esta lista bien puede valer también para los más pequeños de la casa, que a buen seguro tienen un mayor tiempo de ocio por las restricciones de la pandemia y podrán entretenerse creando ellos mismos sus propios regalos para el Día del Padre.
2UN LLAVERO MUY ESPECIAL
Por si quieres completar el kit automovilístico, para que tu papá se acuerde de ti cada vez que coja el coche, puedes diseñarle un llavero parecido a uno de estos o parecido.
Así, y como especifican en Orlian, estos detalles se pueden hacer con los motivos que al padre más le gusten o algo relacionado con el propio hijo. Lo mejor es que siempre lo llevará con él un recuerdo de sus hijos que, además, lo han hecho ellos mismos. Esto siempre gusta mucho, no solo para el Día del Padre.