Teniendo un asistente de voz en casa como es el caso de Alexa, uno de los accesorios que no te puede faltar son las bombillas inteligentes. Y es que si estás pensando en hacerte con una de estas para la lámpara de tu salón o habitación, lo mejor es optar por un modelo que ofrezca una potencia lumínica de altura. A continuación os mostramos en qué hay que fijarse para conseguir uno de estos.
Un elemento común entre todas estas bombillas inteligentes es que son muy sencillas de utilizar además de que vas a poder establecer diferentes parámetros con comandos de voz. Por ejemplo, establecer la tonalidad del color, o encender y apagar la luz. Gracias a otras aplicaciones también vas a poder configurar y gestionar estos accesorios que cada vez gustan más a los usuarios.
Todos los modelos que os traemos hoy destacan por algún detalle en concreto que resulta muy atractivo para tener en cuenta. Por ejemplo, todos ellos cuentan con unas dimensiones perfectas para conseguir la potencia necesaria que conseguirá iluminar todo tipo de habitaciones sin problema. Por ello, este es uno de los elementos principales que tenemos que tener muy en cuenta. Ya que si compras un modelo que no entra en la popa de la lámpara, al final se quedará como un pisapapeles.
4Philips HUE
Una bombilla de la marca Philips qué cuenta con 2100k de luz regulable. Para cambiar la luz puedes utilizar el mando inalámbrico o también a través del Bluetooth con la aplicación HUE.
También vas a poder controlarla por comandos de voz con los asistentes de voz de Amazon Alexa y Google Home. Dependiendo de cuál sea el que tienes en casa.