El truco para despertar con las ‘pilas’ cargadas y a tope de energía

-

Hoy vamos a ver un truco que sería comparable al santo grial de por las mañanas, cómo despertar con las pilas cargadas y a tope de energía. No hace falta que me digas los días que te has despertado a tope de energía en tu vida, sé que son los días que tenías excursión en el colegio, pero no más. Es ley de vida, despertarse por las mañanas es una odisea incluso cuando abres los ojos a las 11 de la mañana y lo seguirá siendo, pero hoy vamos a intentar ver algunos trucos para conseguir que sea un poco mas fácil levantarnos con algo parecido a energía. Abrir los ojos, levantarse de la cama, ir al baño, preparar el desayuno, vestirse e ir al trabajo son los pensamientos que todos tenemos en el momento en el que abrimos los ojos y lo vemos un infierno, normal.

Vamos a ver si conseguimos que te cueste un poco menos:

3
Horarios de sueño

Otra cosa bastante obvia pero probablemente sea la más efectiva que aparecerá en este artículo, acostarse temprano es el truco que más nos ayudará a no parecer almas en pena por las mañanas. No solo tendremos más horas de sueño, sino que también nos hará despertar con más energía, lo que nos ayudará a no decaer en algún momento de día.

La regla del sueño es conocida por todos, debemos dormir entre siete y nueve horas para descansar o suficiente, por lo que una alarma para acostarnos a una hora decente y no estar viendo Netflix hasta las 2 de la mañana, aunque nos cueste, será lo mejor para poder afrontar el día con energía. Debemos esforzarnos durante un tiempo para que esto se convierta en un hábito y así no nos cueste hacerlo.