El truco para despertar con las ‘pilas’ cargadas y a tope de energía

-

Hoy vamos a ver un truco que sería comparable al santo grial de por las mañanas, cómo despertar con las pilas cargadas y a tope de energía. No hace falta que me digas los días que te has despertado a tope de energía en tu vida, sé que son los días que tenías excursión en el colegio, pero no más. Es ley de vida, despertarse por las mañanas es una odisea incluso cuando abres los ojos a las 11 de la mañana y lo seguirá siendo, pero hoy vamos a intentar ver algunos trucos para conseguir que sea un poco mas fácil levantarnos con algo parecido a energía. Abrir los ojos, levantarse de la cama, ir al baño, preparar el desayuno, vestirse e ir al trabajo son los pensamientos que todos tenemos en el momento en el que abrimos los ojos y lo vemos un infierno, normal.

Vamos a ver si conseguimos que te cueste un poco menos:

1
Despertar con energía es posible

A ver, antes de comenzar vamos a ser sinceros, despertarte con ganas de hacer cosas, sin que te cueste levantarte de la cama y activarte rápido es algo que solo está al alcance de unos pocos elegidos. Empezando por ahí, lo que sí podemos desarrollar es una serie de «trucos», para que al menos no nos cueste la misma vida abrir los ojos o incluso incorporarnos en la cama. Eso sí, advertimos que requiere, en primer lugar, tiempo, en segundo lugar, fuerza de voluntad y en último lugar paciencia.

Si me lo permiten, lo más importante es la fuerza de voluntad, aunque cuesta mucho, pero si nos armamos de paciencia todo se puede conseguir. Si juntamos ambas y le damos tiempo, conseguiremos que nuestras rutinas matutinas puedan cambiar y que nos levantemos con energía y no queramos que nos trague la tierra y nos escupa en la cama justo al llegar al trabajo.

Atrás