Topo Chico ha estado sonando con muchísima fuerza. Puede que sea la primera vez que escuches este nombre, y más si te dicen que es una bebida de Coca-Cola. Pues sí, se trata de una presentación con alcohol que la verdad tiene mucho para quedarse en el gusto de las personas. Y es que, el mercado no para y las producciones industriales parecieran que buscan ante todo innovar para ganarse el cariño de la gente.
Así que, ver una propuesta como esta en los supermercados, sin duda alguna, llamará la atención y que se tiene en cuenta no tardarán en acabarse, porque trae muy buenos augurios como para que se consolide de una forma relevante en el paladar de los consumidores. Los super más importantes del país están a la espera de este nuevo producto que, en tus próximas compras, has de incluir y comentarnos qué tan buena te ha parecido.
6Un bebida ambiciosa en expansión
Coca-Cola ha informado que el proceso de elaboración de Topo Chico se ha estado llevando con muchísima cautela, sobre todo, porque la intención es consolidarla como la líder de esta categoría de bebidas que bien sabemos son la revelación del momento.
De hecho, se trata de un mercado que está en pleno crecimiento, por lo que las estrategias buscan ante todo, marcar la pauta en el mercado, y con los tres sabores, han manifestado que el camino lo tienen garantizado, en aras de continuar ampliando sus canales de distribución, y que, implique desde luego, la diversificación de la bebida en otras naciones más, donde España se une al listado donde ya se distribuirá de forma masiva.