Intentando recomponer su día a día tras conocerse la noticia de su separación de Iker Casillas, Sara Carbonero ha decidido centrarse en su faceta de mamá para superar este duro bache sentimental que se suma al complciado momento de salud que vive.
Disfrutando al máximo de su trabajo en la radio a cargo de la sección ‘Que siga el baile’ en Radio Marca, Sara ha encontrado en el estudio el refugio perfecto en el que mostrarse sin tapujos. «Está todo bien, todo en orden», ha confesado Sara con serenidad ante la pregunta de su compañero Vicente Ortega.
A pocos minutos de entrevistar al rapero Rayden, uno de sus cantantes favoritos, Sara ha vuelto a demostrar que es una mujer fuerte y que está dispuesta a seguir adelante con su vida. Cada día más recuperada de su intervención, Sara asegura que está deseando trabajar: «Si me dejaran más días, más días», confesaba la periodista reclamando poder ir más días a la semana a la radio.
Si en el terreno personal Sara está en la búsqueda de la estabilidad y tranquilidad que necesita, en el terreno profesional no para de cosechar éxito de la mano de ‘Slow Love’, la marca que comparte con su amiga Isabel Jiménez y con la que firmó un contrato de colaboración con Cortefiel.