Esto es lo que pasa si te pones a dieta y pierdes demasiados kilos muy rápido

-

La dieta y la pérdida de peso a menudo se vuelve un propósito que se proponen muchos y que acaban pasando los meses y nunca se lleva a cabo, la tarea de perder peso y poder lograr ver esos números que deseamos en la balanza requiere de mucho esfuerzo, constancia y voluntad, en particular si usas buenos métodos como el de la dieta japonesa.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque perder peso ayuda a tu salud, también trae consigo numerosos problemas que no te habías planteado antes.

5
Cambios en tu paladar

Tu paladar puede alterarse al bajar de peso en una cantidad muy corta de tiempo. Estudios realizados en la Universidad de Stanford recientemente, demostraron que un 87 % de pacientes que se habían realizado una cirugía bariátrica declaró haber notado cambios en su sentido del gusto.

Los pacientes manifestaron que antes de operarse podían disfrutar de los sabores de la comida de una manera más fuerte y nítida, mientras que el 13 % declaró que después de la cirugía su paladar mejoró y disfrutaban con más intensidad los sabores en los alimentos.