La dieta y la pérdida de peso a menudo se vuelve un propósito que se proponen muchos y que acaban pasando los meses y nunca se lleva a cabo, la tarea de perder peso y poder lograr ver esos números que deseamos en la balanza requiere de mucho esfuerzo, constancia y voluntad, en particular si usas buenos métodos como el de la dieta japonesa.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que aunque perder peso ayuda a tu salud, también trae consigo numerosos problemas que no te habías planteado antes.
4Flacidez en la piel
Al principio, el perder peso suele ser siempre un motivo de alegría, pero muchos desconocen los daños colaterales que trae la pérdida de peso excesiva y de modo veloz, pues nuestra piel sufre al deshacerte de la grasa corporal causando la flacidez.
Cuando se han perdidos kilos de modo rápido, muchas personas han debido de recurrir al bisturí para someterse a cirugías estéticas y tratamientos cosméticos, como volver a tener la piel ajustada y tersa, colocar los senos arriba nuevamente después de haber estado excesivamente caídos. Es por esto que a la hora de adelgazar hay que hacerlo de modo cuidadoso, y verificar que tu cuerpo se está adaptando bien a los cambios con el nuevo peso que están manejando.