Ya está confirmada. Olga Moreno va a ser concursante de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores va a seguir la senda marcada por Rocío Flores. Ya solo falta que el propio Antonio David acuda a la isla. De momento va a ir su mujer. Van a ser tres meses o lo que dure en Honduras en donde va a tener un periodo de respiro. Los últimos meses para Olga Moreno y para su pareja han sido bastante movidos. Los rumores de infidelidad han hecho mella en la pareja.
Olga Moreno seguro que va a recibir los consejos de Rocío Flores. La hija de Antonio David la considera como su madre, ya que su mamá biológica no se ha ocupado de su educación y de su crianza. Olga ha sustituido a la hija de Rocío Jurado y ha cuidado muy bien de la pequeña Flores. Ahora le espera una dura aventura de subsistencia en Supervivientes. Tendrá que luchar contra el hambre y contra sus propios compañeros. Vamos a ver qué va a aportar Olga Moreno a esta edición del concurso de los “robinsones”.
5Olga Moreno: Una guerra interminable
Rocío Flores nunca ha tenido un apoyo en su madre. La mujer de su padre ha sido quien la ha acogido en su seno y le ha procurado todos los cuidados que ha necesitado. Rocío Carrasco y Olga han mantenido desde años una guerra sin tregua.
Fue el pasado febrero cuando Olga Moreno ba los juzgados de Plaza de Castilla a declarar. Carrasco la había denunciado por un supuesto delito de revelación de secretos. Y esto está castigado con cárcel si se dictamina que es culpable.
No es la primera demanda entre ambas. Ya son cinco la veces que la exmujer de Antonio David acusa a Olga Moreno. Para ambos, como se puede suponer, no es una situación agradable. Y ya ven el acudir al juzgado a declarar por alguna de estas demandas como algo natural cada ciertos meses. Hasta allí acudió también Belén Esteban, que estaba inmersa en la denuncia.