Olga Moreno tras los pasos de Rocío Flores: todo el «jugo» que le van a sacar en Supervivientes 2021

-

Ya está confirmada. Olga Moreno va a ser concursante de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores va a seguir la senda marcada por Rocío Flores. Ya solo falta que el propio Antonio David acuda a la isla. De momento va a ir su mujer. Van a ser tres meses o lo que dure en Honduras en donde va a tener un periodo de respiro. Los últimos meses para Olga Moreno y para su pareja han sido bastante movidos. Los rumores de infidelidad han hecho mella en la pareja.

Olga Moreno seguro que va a recibir los consejos de Rocío Flores. La hija de Antonio David la considera como su madre, ya que su mamá biológica no se ha ocupado de su educación y de su crianza. Olga ha sustituido a la hija de Rocío Jurado y ha cuidado muy bien de la pequeña Flores. Ahora le espera una dura aventura de subsistencia en Supervivientes. Tendrá que luchar contra el hambre y contra sus propios compañeros. Vamos a ver qué va a aportar Olga Moreno a esta edición del concurso de los “robinsones”.

4
Bótox

El bótox se ha puesto muy de moda entre los famosos actuales. Y seguramente que, por haber hecho publicidad a la marca, le haya salido gratis o más baratito a Olga Moreno. El tratamiento consistía en hacerse unos pequeños pinchazos.

El interior de la aguja inyecta tanto bótox como ácido hialurónico a lo largo de todo el rostro. Rápidamente, la piel se tersa y desaparecen las arrugas. Eso sí, es un tratamiento limitado, ya que  a los 6 meses hay que renovarlo.

Según la clínica, un tratamiento de este tipo suele costar entre 350 y 400 euros. Todo depende de lo que uno se quiera inyectar y del número de pinchazos que se realice. Y dura este tratamiento alrededor de medio año.