Ya está confirmada. Olga Moreno va a ser concursante de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores va a seguir la senda marcada por Rocío Flores. Ya solo falta que el propio Antonio David acuda a la isla. De momento va a ir su mujer. Van a ser tres meses o lo que dure en Honduras en donde va a tener un periodo de respiro. Los últimos meses para Olga Moreno y para su pareja han sido bastante movidos. Los rumores de infidelidad han hecho mella en la pareja.
Olga Moreno seguro que va a recibir los consejos de Rocío Flores. La hija de Antonio David la considera como su madre, ya que su mamá biológica no se ha ocupado de su educación y de su crianza. Olga ha sustituido a la hija de Rocío Jurado y ha cuidado muy bien de la pequeña Flores. Ahora le espera una dura aventura de subsistencia en Supervivientes. Tendrá que luchar contra el hambre y contra sus propios compañeros. Vamos a ver qué va a aportar Olga Moreno a esta edición del concurso de los “robinsones”.
3Olga Moreno lucirá muy guapa
Olga Moreno siempre ha querido estar alejada de los focos y de los medios. Mientras que Antonio David se ha dedicado a colaborar en diversos programas para ganarse la vida, ella ha preferido estar en un segundo plano más privado.
Pero ahora llega la oportunidad a Olga de sumarse al espectáculo de la televisión. Por eso mismo, ha querido acudir a un especialista para someterse a un retoque estético. Seguro que ha sido animada por Antonio David y por Rocío Flores, que también son asiduos a este tipo de lugares.
La mujer del exguardia civil ha acudido para hacerse un tratamiento facial. Ha sido muy light y no le ha hecho falta pasar por el quirófano. Así va a poder irse a la isla con la piel sin ningún tipo de imperfección y con una piel tersa.