Ya está confirmada. Olga Moreno va a ser concursante de Supervivientes 2021. La mujer de Antonio David Flores va a seguir la senda marcada por Rocío Flores. Ya solo falta que el propio Antonio David acuda a la isla. De momento va a ir su mujer. Van a ser tres meses o lo que dure en Honduras en donde va a tener un periodo de respiro. Los últimos meses para Olga Moreno y para su pareja han sido bastante movidos. Los rumores de infidelidad han hecho mella en la pareja.
Olga Moreno seguro que va a recibir los consejos de Rocío Flores. La hija de Antonio David la considera como su madre, ya que su mamá biológica no se ha ocupado de su educación y de su crianza. Olga ha sustituido a la hija de Rocío Jurado y ha cuidado muy bien de la pequeña Flores. Ahora le espera una dura aventura de subsistencia en Supervivientes. Tendrá que luchar contra el hambre y contra sus propios compañeros. Vamos a ver qué va a aportar Olga Moreno a esta edición del concurso de los “robinsones”.
1Inicio de una relación
Antonio David Flores se casó con Rocío Carrasco en el año 96. Se conocieron un año antes y se fueron a convivir. Él era Guardia Civil y Rocío era la hija de “La más grande”. Rocío Flores nació en octubre del 96 y dos años después David Flores.
En el año 2000 dejaron la relación con dos niños pequeños. Un año después Olga Moreno conoció a Antonio David. Fue en Crónicas Marcianas. A partir de ahí ha surgido una relación que lleva uniéndoles más de 20 años.
En 2009 decidieron formalizar su relación y pasar por el altar. Tras 8 años de noviazgo, Olga se vestía de novia y dio el sí quiero al que es el hombre de su vida. Su única hija nació en 2012. Aunque es la madrastra de Rocío, como decíamos antes, la relación entre ambas es muy buena y siempre que pueden se dedican palabras bonitas.
Esto decía Rocío Flores sobre Olga: “Olga es la mujer de mi padre y una de las personas más importantes de mi vida. Lleva conmigo desde que tengo prácticamente uso de razón. Le adoro”. Se nota el amor que se profesan entre ambas, casi materno.