Tras haber protagonizado una de las ediciones más vistas de ‘La Isla de las Tentaciones’, Lucía y Manuel hablaron por primera vez en directo después de su famosa ‘hoguera de confrontación’. Lo hicieron en el debate de cada lunes del ‘reality’ de Mediaset, dejando bien claras sus posturas actuales.
Cabe recordar que en esa mítica hoguera Lucía le dejó bien claro al que fuera su pareja que ya no forma parte de su vida. Impasible ante las súplicas de un abrazo de Manuel, la concursante se mostró fuerte en ese encuentro, y es la misma actitud que ahora, meses después de todo aquello, recuerda. Manuel, que le fue infiel a la gaditana durante el concurso, se muestra algo menos ‘tajante’
5APRENDIZAJES SACADOS POR LUCÍA EN ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’
«Mi paso por la isla me ha servido para confiar más en mí y para darme cuenta de que no todos los hombres son iguales”, contestó Lucía, más fuerte que nunca, a la pregunta de Terelu Campos sobre qué ha aprendido de su paso por ‘La Isla de las tentaciones’.
Asegurando que ahora se encuentra «mejor que nunca», Lucía reconoció que hubo momentos durante el concurso que lo pasó realmente mal, tanto es así que incluso pensó en volver a España sin hablar con Manuel: «Hubo muchos momentos en los que quise marcharme para mi casa sin pasar por la hoguera, mencionaba mucho a mi madre y solo quería mi tranquilidad».
De hecho, y en unas imágenes que todavía no se habían emitido en el ‘reality’ de ligoteo, fuimos testigos de un momento un tanto duro de la gaditana en la confrontación con su expareja. Aunque Lucía lució su cara más fuerte en en la hoguera, hay un momento en el que se le quiebra la voz: cuando habla de sus padres.