Tras haber protagonizado una de las ediciones más vistas de ‘La Isla de las Tentaciones’, Lucía y Manuel hablaron por primera vez en directo después de su famosa ‘hoguera de confrontación’. Lo hicieron en el debate de cada lunes del ‘reality’ de Mediaset, dejando bien claras sus posturas actuales.
Cabe recordar que en esa mítica hoguera Lucía le dejó bien claro al que fuera su pareja que ya no forma parte de su vida. Impasible ante las súplicas de un abrazo de Manuel, la concursante se mostró fuerte en ese encuentro, y es la misma actitud que ahora, meses después de todo aquello, recuerda. Manuel, que le fue infiel a la gaditana durante el concurso, se muestra algo menos ‘tajante’
3MANUEL VOLVERÍA A CORRER DETRÁS DE LUCÍA
Por su parte, Manuel reconocía que volvería a correr detrás de ella una y mil veces más: «Para mí va a ser una de las personas más especiales de mi vida, la quiero y la querré siempre, yo soy de hacer las cosas por momentos y en ese momento quería abrazarla y darle un beso. Volvería a hacerlo una y mil veces, no se me caen los anillos por ir detrás de la gente«.
Aunque la frase de ‘Manué, la manita ralajá’ se ha convertido en una de las más representativas de esta edición, Manuel explica que para él no tiene tanta gracia como para el resto de seguidores del programa: «Yo estaba muy acostumbrado a que me pegara esos cortes delante de la gente, me dejé llevar y fui yo, actué con el corazón y me dejé llevar, con mis defectos y virtudes, pero fuI yo».