La casa de papel temporada 6: esto es lo que dicen sus creadores de ella

-

La casa de papel  está ya en rodaje, pero en su temporada 5. Esta temporada va a suponer el final de la historia del Profesor y del resto de su banda. Sin embargo, se ha sabido que no va a terminar ahí la cosa. La serie más vista de Netflix va a alargar el chicle en una temporada 6. Y los fanáticos están tan felices. Durante el año pasado, más de 65 millones de espectadores pudieron asistir a la temporada 5. Se estrenó un viernes.

Pues el mismo viernes, ya muchos de los fanático se habían merendado los episodios que Netflix había puesto disponibles. Todo quedaba en el aire de la temporada 4 de La casa de papel. Ahora, con esta temporada 5, se va a ver cómo termina el atraco de la banda al Banco de España. Y habrá una temporada 6.Los trajes rojos, las máscaras de Dalí y la inteligencia, probablemente, del Profesor, volverán a poner en jaque alguna gran instancia. Ya sea en España o fuera de España, vamos a contarte lo que se sabe de la Temporada 6 de La casa de papel.

5
Todo podría ser una falsa ilusión

Sin embargo, que haya una temporada 6 de La casa de papel tan solo podría ser una ilusión pasajera. Y es que en estas tres últimas temporadas, el equipo de producción ha hecho tremendos esfuerzos para llevarlo a cabo.

El presupuesto era alto, pero había que justificar que, tras dar un atraco exitoso en el que ganaron mucho dinero pero perdieron también mucho, volvían a atracar. Costaba justificarlo pero lo hicieron.

Una nueva temporada de la Casa de papel con otro atraco sería bastante difícil de justificar. Siempre, claro, que el plantel de Profesor y el resto de la banda con apodos de ciudades volvieran. Todo pasaría por meter un nuevo casting de actores.

Así que soñemos despiertos y pensemos que puede haber una nueva temporada de La casa de papel en un nuevo atraco con una nueva banda. Avalaría esto el éxito de la serie y el ánimo del pueblo para que sigan sacando más capítulos de esta banda que ya ha entrado directamente en nuestro corazón. La serie busca más de Río, de Denver, de Tokio o de Lisboa. También de cómo acabará la cosa con Nawja Nimri y si esta policía, embarazada, puede cambiarse de bando. También nos fijaremos en, si hay una secta temporada, el guion está a la altura o a un bajón.

Siguiente