Google Drive es una plataforma excelente para poder almacenar y compartir archivos con todos tus compañeros y amigos, incluso familiares y un completo ecosistema perfecto para las clases Online.
Por ello debe tener muchísimas funciones que son vitales para todos los tipos de usuarios que necesitan trabajar eficientemente y pues, por eso ahora mismo se te brindarán unos consejos y trucos para ser todo un experto en la plataforma, aunque es sabido que ha sufrido interrupciones del servicio.
4Copia de seguridad desde un PC

Hace ya bastante tiempo que existe esta posibilidad, pero no todos los usuarios la conocen y Google cuenta con una herramienta llamada «Copia de seguridad y sincronización» que podremos instalar en nuestro ordenador. Como su nombre indica, esta nos permite realizar copias de seguridad del contenido de nuestro disco duro directamente en Google Drive .
Una vez descargada la aplicación, ya en la instalación preguntará qué carpetas del disco duro que se deseen sincronizar con Google Drive. Es importante elegir bien las carpetas porque, a no ser que se tenga una cuenta ilimitada, el espacio de Google Drive suele ser bastante más limitado que el del ordenador.