Google Drive es una plataforma excelente para poder almacenar y compartir archivos con todos tus compañeros y amigos, incluso familiares y un completo ecosistema perfecto para las clases Online.
Por ello debe tener muchísimas funciones que son vitales para todos los tipos de usuarios que necesitan trabajar eficientemente y pues, por eso ahora mismo se te brindarán unos consejos y trucos para ser todo un experto en la plataforma, aunque es sabido que ha sufrido interrupciones del servicio.
3Convertir un archivo de texto
A Google Drive podemos subir cualquier tipo de archivo, pero su integración con las aplicaciones ofimáticas de Google ha hecho que sea un lugar idóneo para tener archivos de trabajo siendo que Google ha implementado herramientas muy útiles para sacarle el máximo partido a este tipo de archivos. Para conseguirlo lo único que tendremos que hacer es subir un archivo PDF a Google Drive, hacer click derecho sobre él y elegir la opción ‘Abrir con’ y ‘Documentos de Google’.
También podemos hacer la opción inversa, es decir, convertir un documento de texto en PDF. Para ello tendremos que abrir el documento en cuestión y elegir la opción «Descargar como un PDF».