La albaceteña María Rozalén va a visitar el Hormiguero de Pablo Motos. Allí va a hablar de cómo está la música y cómo le ha ido su carrera musical durante la pasada pandemia. La cantante ha sido una de las artistas más relevantes durante los últimos años. De hecho, en el confinamiento estuvo bastante activa en redes sociales. En su cuenta de Instagram ofreció bastantes conciertos de forma telemática y gratuita. Y siempre se muestra muy comprometida con todas las causas solidarias. Es una de las castellanomanchegas que lleva a su comunidad por bandera.
Pero no todo han sido buenas palabras con Rozalén. Ha habido algunas ocasiones en las que Rozalén ha tenido ciertas polémicas. Seguro que habla de ellas en El Hormiguero con Pablo Motos. Tampoco es la primera vez que acude al programa de Antena 3. Siempre que ha podido, ha ido a divertirse junto al presentador pelirrojo. El motivo de la visita realmente es el reciente Premio Goya que ha tenido a la mejor canción. Fue por Que no, que no de la película La boda de Rosa. Icíar Bollaín contó con ella y sin duda, ha sido muy merecido. Vamos a ver las polémicas que ha tenido Rozalén a lo largo de su carrera.
5Polémica con Vox
Está claro que Rozalén es una artista abiertamente de izquierdas. Y quizás por esa valentía ha sido atacada en numerosas ocasiones por el partido de Vox. De ellos ha dicho que “cada vez que hablan sueltan odio. Que ellos continúen que nosotras seguiremos con nuestra revolución que sí es de amor”.
Y es que este partido político siempre ha ido en contra de las causas feministas. Y la cantante es una de las representantes de esta lucha de la mujer por sus derechos. Rozalén ha afirmado que los líderes de Vox son personas “acomodadas”.
Y al ser acomodadas, se molestan cuando las mujeres alzan la voz. Esto, por parte de Vox significa que algo está pasando con el feminismo. Pero Rozalén ha asegurado que va a ser muy positiva y que va a seguir luchando con un arma más poderosa, el amor.