Ahorrar comprando es posible con la Tarjeta Pass y el Cheque Ahorro de Carrefour

Estos sistemas de compras tienen grandes ventajas: vales de descuento, gestión y aplazamiento de pagos desde el móvil, control de movimientos, ampliación de líneas de crédito y otros beneficios por comprar, incluso fuera de Carrefour. La tarjeta de forma sencilla y 100% online.

Llevar efectivo al supermercado es cosa del pasado: las gestiones son más rápidas, seguras y convenientes utilizando otros sistemas de pago que vinculan nuestras cuentas bancarias a aplicaciones móviles y tarjetas.

Consientes de esta realidad, la red de supermercados Carrefour ha incorporado en los últimos años diversas herramientas para que la gestión de las compras sea más eficiente y potenciar los beneficios para sus clientes.

Dado que la satisfacción de los clientes mediante la escucha, la superación de sus expectativas de los clientes y la democratización del consumo, es uno de sus compromisos más importantes que asume este grupo en los países donde planta bandera, facilitar una experiencia de compra más agradable y sencilla es una forma de hacer realidad ese compromiso.

La tarjeta PASS, que se tramita de forma sencilla y 100% online, es uno de sus logros más grandes en ese sentido.

5 ventajas de utilizar la Tarjeta PASS de Carrefour

1-No tiene cuota de mantenimiento. Esta tarjeta de crédito no tiene cuota anual ni coste alguno de mantenimiento. Es decir, su uso es totalmente gratuito año tras año, además de que puede utilizarse en todo el mundo.

2-No es necesario cambiar de banco. Simplemente se asocia la tarjeta al número de cuenta bancaria habitual en el momento de la solicitud.

3-Puedes utilizar un simulador para estimar tus pagos crediticios. Se trata de un simulador publicado por Banco de España, en el que se pueden calcular varios aspectos. Entre ellos, la fecha en la que el cliente terminará de pagar una disposición de crédito realizada con la Tarjeta PASS. El tipo de interés nominal anual es del 17,50% (TIN).

4-Devuelve dinero también por compras fuera de Carrefour. Si el cliente es parte del Club Carrefour, acumulará también el 1% de tus compras fuera de Carrefour en el Cheque Ahorro. Ese importe puede gastarse en las tiendas de la red.

5-Permite financiar, aplazar y elegir métodos de pago. El cliente puede pagar en el momento (contado inmediato), pagar luego sin coste alguno (contado fin de mes) o pagar poco a poco a crédito.

App Carrefour Pass: Controla y gestiona tus gastos desde el móvil

Entre las herramientas para facilitar el acceso y las comodidades de pago a sus clientes, esta cadena ha lanzado la App Carrefour Pass.

Se descarga en forma gratuita y como cualquier otra aplicación móvil. Sus ventajas son muchas: consultar la información de los movimientos de la tarjeta de forma detallada (filtrando por fechas e importes), aplazar el pago de compras a contado fin de mes, visualizar los límites de la tarjeta, obtener información sobre el dinero disponible a contado y crédito, consultar recibos, ampliar la línea de crédito y modificar mensualidades, entre otras muchas herramientas.

Además, la aplicación permite configurar notificaciones para que el cliente las reciba al realizar compras en internet, compras en el extranjero, al retirar efectivo en cajeros o al superar un importe determinado.

Tarjeta PASS y Cheque Ahorro: La pareja perfecta

Cada vez que un cliente paga su compra con la tarjeta PASS, automáticamente acumula el porcentaje de descuento en su Cheque Ahorro.

Pero, ¿en qué consiste el Cheque Ahorro? Básicamente, en acumular descuentos en algunas compras que luego podrán utilizarse para otras. Por ejemplo, se acumula el 1% de todas tus compras en alimentación y productos frescos; droguería, perfumería y limpieza y comida de animales. Por repostajes en Estaciones de Servicio Carrefour, se acumula un 8%.

Pero los beneficios no solo llegan por comprar en Carrefour. En el Cheque Ahorro también se acumular porcentajes del carburante de las en Estaciones de Servicio Cepsa, la factura de energía de Cepsa Hogar, Viajes Carrefour, primas de seguros con Carrefour Seguros, factura de óptimas Alain Afflelou, consumo de energía con EDP, factura de luz y/o gas de Iberdrola.

En definitiva, comodidad en la gestión de gastos gracias a la tarjeta PASS y buenos márgenes de ahorro con el ChequeAhorro vinculado a ella.

Carrefour en España: Cifras y acciones de compromiso social

Generar mayores comodidades y beneficios para los clientes, es un compromiso de Carrefour a nivel global. Pero en cada país y comunidad donde se inserta la cadena, procura generar acciones para integrarse de la manera más respetuosa.

Y ello se nota en sus cifras: existen 205 hipermercados Carrefour en España, 112 supermercados Carrefour Market, más de 820 supermercados Carrefour Express, 143 Estaciones de servicio y 426 Agencias de viaje.

En el marco de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, realiza acciones para fomentar el consumo de productos locales. Recientemente, por ejemplo, ha anunciado un incremento del 40% en de naranjas, mandarinas, limones y pomelos nacionales de más de 70 productores locales, que distribuye en países como Francia, Bélgica, Italia, Emiratos Árabes, Polonia, Rumania, Qatar o Brasil.

 Política medioambiental activa

El compromiso con el medioambiente, es también una de sus principales preocupaciones. “Nos hemos comprometido a reducir las emisiones de CO2 en un 40% para 2025 y en un 50% para 2050. Reducir en un 30% las emisiones vinculadas de la compra de bienes y servicios. Reducir 25,5% en emisiones vinculadas al uso de combustible y productos no alimentarios para 2030. Reducir en 20% acciones del transporte”, explican los responsables de Carrefour.

La incorporación de barquetas biodegradables de pescadería para liderar la transición alimentaria, los programas para incentivar el reciclado de productos, la superación de retos contra el desperdicio alimentario y un Plan Integral de Residuos que propone, entre otras cosas, suprimir el embalaje no necesario, son algunas de las acciones que completan su política medioambiental.

En pocas palabras, la cadena tiene claro que beneficiar a los clientes no es solo aportar descuentos y buenos precios, sino también procurar un mundo mejor para todos.