Hoy en día vamos a poder utilizar dos tarjetas SIM en un mismo teléfono gracias a la tecnología Dual SIM con la que cuentan algunos terminales como los de Xiaomi, OnePlus y Samsung. Se trata de una tecnología que incorpora en un mismo dispositivo dos o más ranuras para las tarjetas SIM. Y es que si necesitas un número distinto para tu trabajo y para tu uso personal, esta tecnología va a ser tu mejor opción.
Tener un teléfono con doble SIM también va a serte de mucha utilidad si quieres tener dos tipos de contrato. Uno de ellos para las llamadas y los mensajes de texto y otro para tener acceso a Internet ilimitado. También puedes utilizar ambas SIMs una para utilizar en tu país y otra para el extranjero.
7Xiaomi Poco X3 NFC
El Xiaomi Poco X3 no es el modelo más completo del mercado. Tiene un diseño algo extraño ya que su gran batería obliga al fabricante a abultar el tamaño del dispositivo, y además, no es la mejor opción el MIUI 12 para empezar a utilizar el dispositivo ya que no es nada intuitivo.
Sin embargo, esta falta de características no son nada comparados con todos los puntos fuertes por los que destaca Xiaomi. Una cámara excelente, una calidad de pantalla muy buena, unas características muy potentes y una autonomía insuperable.
Vas a poder hacerte con este dispositivo por menos de 200 euros, un precio bastante irresistible para todo lo que ofrece este Xiaomi Poco X3 NFC.