Hoy en día vamos a poder utilizar dos tarjetas SIM en un mismo teléfono gracias a la tecnología Dual SIM con la que cuentan algunos terminales como los de Xiaomi, OnePlus y Samsung. Se trata de una tecnología que incorpora en un mismo dispositivo dos o más ranuras para las tarjetas SIM. Y es que si necesitas un número distinto para tu trabajo y para tu uso personal, esta tecnología va a ser tu mejor opción.
Tener un teléfono con doble SIM también va a serte de mucha utilidad si quieres tener dos tipos de contrato. Uno de ellos para las llamadas y los mensajes de texto y otro para tener acceso a Internet ilimitado. También puedes utilizar ambas SIMs una para utilizar en tu país y otra para el extranjero.
6Xiaomi Mi 10T Pro
Seguimos con uno de los mejores modelos que os recomendamos de Xiaomi, ya que está muy a la altura al igual que el Mi 10 o el Mi 10 Pro. Hubiera estado bien que incluyera un panel OLED más carga inalámbrica y alguna que otra mejora en el diseño.
Sin embargo, de forma general el Xiaomi Mi 10T Pro sigue siendo un buen móvil que ofrece unas buenas prestaciones. A pesar de no contar con estas características y a un precio no superior a 600 euros. También ofrece una buena relación calidad-precio.
Este modelo cuenta con algunas características que no es habitual que encontremos en móviles de gama media como un procesador Snapdragon 865, la pantalla de 144 Hz, una cámara principal de 108 MP, una batería muy potente y conectividad 5G.