Hoy en día vamos a poder utilizar dos tarjetas SIM en un mismo teléfono gracias a la tecnología Dual SIM con la que cuentan algunos terminales como los de Xiaomi, OnePlus y Samsung. Se trata de una tecnología que incorpora en un mismo dispositivo dos o más ranuras para las tarjetas SIM. Y es que si necesitas un número distinto para tu trabajo y para tu uso personal, esta tecnología va a ser tu mejor opción.
Tener un teléfono con doble SIM también va a serte de mucha utilidad si quieres tener dos tipos de contrato. Uno de ellos para las llamadas y los mensajes de texto y otro para tener acceso a Internet ilimitado. También puedes utilizar ambas SIMs una para utilizar en tu país y otra para el extranjero.
5OnePlus 8T
El OnePlus 8T puede no parecer especialmente diferente al OnePlus 8. Sin embargo en cuanto al precio, sí que presenta una diferencia notable que es básicamente la característica diferencial.
Llega con dos novedades a destacar, como la carga rápida de 65W y una tasa de refresco de pantalla de 120 Hz. Dos características muy a tener en cuenta. También incorpora Android 11 y una pantalla siempre activa.
En lo que respecta al hardware, la cámara es el único punto negativo, ya que en OnePlus se ha utilizado la misma lente que en el OnePlus Nord por lo que en este aspecto el OnePlus 8T deja mucho que desear en este aspecto.