Hoy en día vamos a poder utilizar dos tarjetas SIM en un mismo teléfono gracias a la tecnología Dual SIM con la que cuentan algunos terminales como los de Xiaomi, OnePlus y Samsung. Se trata de una tecnología que incorpora en un mismo dispositivo dos o más ranuras para las tarjetas SIM. Y es que si necesitas un número distinto para tu trabajo y para tu uso personal, esta tecnología va a ser tu mejor opción.
Tener un teléfono con doble SIM también va a serte de mucha utilidad si quieres tener dos tipos de contrato. Uno de ellos para las llamadas y los mensajes de texto y otro para tener acceso a Internet ilimitado. También puedes utilizar ambas SIMs una para utilizar en tu país y otra para el extranjero.
3Oppo Find X2 Pro
Seguimos con otro modelo muy potente que no te decepcionará en absoluto. Integra un panel QHD de 6,7 pulgadas de 10 bits y con una tasa de refresco de 120 Hz. Esto le convierte en una de las mejores pantallas del mercado. Ofrece una carga rápida de 65W y dos lentes en la cámara de 48 MP.
Aunque este modelo no ofrece carga inalámbrica, si vas a poder elegir entre un diseño con acabado gris cerámica o un cuerpo vegano naranja.
En cuanto al rendimiento, incorpora como procesador el Snapdragon 865 5G, el Find X2 Pro, 512 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM. Una buena alternativa a Xiaomi sin duda.